Family Engagement Policy SPANISH

Política de Involucramiento Paterno

2019-2020

 

El personal de la Escuela Intermedia Charles T. Koontz ve a los padres y guardianes de nuestros estudiantes como sus asociados.  Fomentamos la participación de los padres en la planeación e implementación de programas y políticas que afectan a nuestro estudiantado.  Creemos que el éxito de nuestros estudiantes depende de que trabajemos juntos y que promovamos un mayor sentido de comunidad.

 

Para promover esta conexión entre la escuela y el hogar:

  • Se alentará a los padres a ayudar en el desarrollo del Plan y la Política de Involucramiento Paterno Escolar y en sus actualizaciones anuales.

  • Cerca del principio de todos los años escolares se llevará a cabo la reunión anual, para informar a los familias sobre las metas del programa de Título I, los reglamentos, los servicios y los derechos de las familias, así como para ofrecer sugerencias para seguir expandiendo el aprendizaje de los estudiantes en casa.

  • Todos los padres recibirán una copia del Pacto entre la Escuela y El Hogar, que explica la asociación entre ambos para construir el éxito de los estudiantes y para promover la participación de los familias .

  • Junto con los reportes de calificaciones se enviarán trimestralmente, a los padres de los estudiantes servidos por Título I, los reportes de progreso.

  • Se informará oportunamente a los padres, sobre las oportunidades existentes para ellos y sus hijos.  Cuando sea posible se hará en el idioma que ellos comprendan.

  • Se ofrecerán Oportunidades de Participación a los padres, para que aprendan estrategias y recojan recursos para trabajar con sus hijos en casa, aumentando así su éxito académico.

  • En diferentes momentos del año y de maneras variadas se proporcionarán oportunidades para los families y estudiantes. For example: Heritage Night, Coffee with the Principal, Student Led Conferences and etc.